El equipo del Chelsea lleva once victorias consecutivas, y buena culpa de ello la tiene Diego Costa. El hispano-brasileño acumula ya trece dianas en la competición liguera y sus goles han rescatado varios partidos al conjunto londinense.
Por eso, el equipo 'blue' piensa ya en ofrecerle la renovación de su contrato actual, que expira en 2019. Y no dudará en mejorar de forma sustancial sus emolumentos para convencerle. Según apuntan diversos medios ingleses, Costa podría pasar a ganar más de 12 millones de euros anuales si acepta este nuevo contrato con el que el Chelsea quiere prorrogar su estancia en Londres hasta 2021.
Diego Costa llegó al Chelsea en el verano de 2014 después de anotar 35 goles con el Atléticoen la temporada del título liguero para los rojiblancos. Su primer año lo saldó con un buen registro, 21 goles, pero el descenso en su rendmiento durante la segunda temporada provocó que se hablará, y mucho, de su regreso al Atlético. El propio jugador mostró su deseo por ello, pero su alto precio lo impidió. Con sus registros de esta campaña el Chelsea se ha convencido de que tiene delantero centro para muchos años.