BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Resultado de imagen de Ricardo La Volpe Mundial de Clubes

El técnico del América, Ricardo La Volpe, está a punto de culminar su participación en el Mundial de Clubes y ya realizó el análisis pertinente, que incluso le lleva a aclarar que es un timonel como ningún otro en la Liga mexicana. 

"Cumplí todas las etapas, me faltaba ésta y la cumplí. Pero no solamente es pasar todas las etapas; cuando me hice técnico, dejé de jugar y le dije a mis dirigentes: ‘A este equipo yo lo salvo’, que era el Oaxtepec", relató en primera instancia desde el continente asiático. 

El 'Bigotón' continuó con la retrospectiva y recordó sus primeros años como entrenador profesional, comparándolos con su paso en Selección Mexicana y los logros más recientes, al grado de aclarar que su éxito genera cierto rencor.

"Dirigí a un equipo chico, a los Ángeles de Puebla, e hice lo que nadie hizo: jugué con pura gente mexicana. Soy único en México y eso cae mal, yo no tengo culpa", agregó al respecto el veterano timonel.

Sobre las metas que le restan por cumplir, La Volpe fue contundente: “No me falta nada. Yo ya estoy agradecido con Dios. Por mí, mañana me pueden decir que ya no dirijo más y ya terminé, ya pasé por todas las etapas que un técnico puede pasar", concluyó el estratega de las Águilas desde Japón.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.