BUSCAR EN EVERGOL

El futbolista de la Roma, Seydou Keita, le ha negado el saludo al jugador del Real Madrid, Pepe, y posteriormente le arrojó una botella, pero no fue por ser descortés sino porque el defensa merengue lo escupió, así lo afirmó a una red social.

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central. "Él me escupe y después le lanzo la botella", explicó.

Los jugadores de ambos equipos junto con el árbitro estadunidense Drew Fisher calmaron los ánimos y la calma volvió ante del comienzo del partido.

Tras lo ocurrido, Keita mostró arrepentimiento:

“Lo siento por mi actitud”.

El incidente se dio antes del comienzo del partido amistoso entre el equipo italiano y español en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

Al final, la Roma venció 1-0 al conjunto merengue con gol de Francesco Totti.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.