El futuro del argentino Carlos Tevez, figura de Boca Juniors es incierto. Según él mismo se encargó de declarar, se tomará el receso de verano para pensar y hasta podría retirarse. Después de su gran actuación en el último Superclásico contra River, el interés de clubes del exterior por llevárselo se incrementó aún más.
El más firme y del cual ya se viene hablando es el fútbol chino, cuyo principal arma de seducción son los incontables millones. Según Mirror, de Gran Bretaña, el Apache está negociando con Shanghai Shenhua, que le ofrecería un contrato por dos años a cambio de 40 millones de dólares por temporada.
El equipo chino terminó cuarto en la Super Liga en la temporada pasada y, de convencer al ídolo de Boca, lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagos del mundo.
Los indicios que trascendieron desde el entorno de Carlitos alimentan la posibilidad. El delantero no renovó el contrato de alquiler de un departamento en el centro ni pagó la matrícula 2017 del colegio al que asisten Florencia y Katia, sus hijas. También se comentó que ya tiene pasajes para viajar al exterior el 29 de diciembre, siete días después de su casamiento en Uruguay.
Gustavo Poyet, entrenador del equipo oriental desde noviembre tras su salida de Betis, ya afirmó que Tevez es prioridad: "Sería un placer tenerlo".