BUSCAR EN EVERGOL

El uruguayo Manuel Keosseian, en cuya dilatada carrera entrenó al Huachipato chileno, el Universitario peruano, el Deportivo Mandiyú argentino y El Nacional ecuatoriano, ha firmado un contrato por una temporada para dirigir al Marathón hondureño, al que hizo campeón en tres ocasiones.

Keosseian, de 63 años, llega por quinta vez al banquillo de los Verdes del Marathón, con los que ganó el Apertura en 2007, 2008 y 2009, señaló Amaya, según un comunicado del equipo.

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, anunció que Keosseian, quien en 2010 dirigió al Peñarol y el año pasado al Rentistas, reemplazará al exfutbolista Carlos Pavón, goleador con la selección hondureña, y quien jugó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con sede en la norteña ciudad de San Pedro Sula, el Marathón decidió contratar de nuevo al uruguayo, luego de que el club perdió contra el Motagua la repesca que daba dos plazas a las semifinales del torneo Apertura.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.