BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

Una vez agotadas las opciones de llegar al título para Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo Invierno 2016, se anunció que el guardameta Alfonso Quesada llegará a defender el marco de la Asociación bDeportiva San Carlos para el campeonato de Verano 2017.

La información fue dada a conocer este domingo por la Asociación Deportiva San Carlos, que espera incorporar a su nueva ficha lo antes posible para la pretemporada del próximo certamen, previsto para iniciar en las primeras semanas de enero.

Quesada hizo su debut en el año 2007 con el Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica, y desde el año 2009, formaba parte del club rojinegro. Esta será la primera ocasión que el portero jugará con el equipo de su ciudad natal, San Carlos.

El futbolista por lo general estuvo en Alajuelense bajo la sombra de Patrick Pemberton, titular indiscutible del cuadro manudo durante los últimos años.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.