En la previa del Superclásico del próximo domingo frente a River Plate, Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y dejó incertidumbre acerca de su continuidad en Boca Juniors.
En los últimos días trascendió la información de una oferta millonaria de China y hasta el propio presidente del club Shanghai Shenhua manifestó el interés por el delantero “Xeneize”, que indicó “no quiero tomar decisiones apresuradas. También puedo dejar de jugar".
Tevez que atraviesa momentos de extrema felicidad al encontrarse a punto de contraer matrimonio, reflexionó: "El amor del hincha me hace estar acá. Pero llego a fin de año saturado y es momento de parar un poco. Ver que es lo mejor para mi familia y para el club".
Ante la consulta sobre su futuro, "en Boca uno tiene que contagiar y estar bien de ánimo todos los días, si no le hago bien al club me tengo que ir. Daré un paso al costado", culminó el “Apache”.
En relación al encuentro frente a River, resaltó que son partidos en los que no se ve su mejor versión ya que lo vive muy como hincha.