BUSCAR EN EVERGOL

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, dijo estar insatisfecho con el empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense. El timonel aseguró que esperaban un triunfo.

"Veníamos a ganar y no podemos conformarnos con un empate, así que no podemos sentirnos contentos", explicó.

Watson además dijo que el partido se presentó con un tiempo para cada equipo.

"La Liga estuvo mejor en el primer tiempo. Quisiera decir que fuimos mejores en el segundo tiempo", citó.

Finalmente, el manejador morado reconoció que les ha costado adaptarse a las gramillas sintéticas en el presente campeonato. "Tratamos de controlar la cancha sintética y no hemos podido", dijo.

Saprissa se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Cuadrangular.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.