BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El gol del Deportivo Saprissa ante Liga Deportiva Alajuelense no debió darse como válido, pues en la jugada previa al remate de Heiner Mora, hubo fuera de juego cuando David Guzmán cabecea la pelota, según el análisis arbitral de www.everardoherrera.com realizado por el ex silbatero José Manuel Vargas.

"El gol de Saprisa estuvo en fuera de juego de Guzmán. Se equivoca el asistente Carlos Fernández con su apreciación.  El arbitraje incide en el marcador dando un gol por bueno a favor de Saprisa cuando se debió sancionar fuera de juego", informó el ex árbitro.

Para Vargas, el réferi asistente mostró problemas desde la etapa inicial.

"El asistente Carlos Fernández estaba desubicado desde el primer tiempo señalando un saque de meta cuando en realidad era saque de esquina", citó.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.