BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para Boris Becker y novak

Novak Djokovic ha anunciado que su asociación con Boris Becker ha acabado, tras tres años en los que el alemán ejerció de entrenador del ex número 1 del mundo. En un comunicado, el serbio explica la decisión y asegura que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo.

“Después de tres años muy exitosos, Boris Becker y yo hemos decidido juntos acabar nuestra cooperación. Los objetivos que nos planteamos cuando comenzamos a trabajar juntos se han completado del todo, y quiero agradecerle su cooperación, trabajo en equipo, dedicación y compromiso. Por otro lado, mis planes profesionales ahora están centrados directamente en mantener un buen nivel de juego, y también en crear un buen calendario y nuevos objetivos para la próxima temporada. Con este deseo haré mis futuras decisiones”.

El anuncio de Djokovic llega sólo unas semanas después de perder la final de la Copa de Maestros y el número 1 con Andy Murray, lo que apunta a un desgaste de la relación laboral del serbio con Becker. El ex tenista alemán, a partir de ahora, ejercerá de comentarista para Eurosport.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.