BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para Gudjohnsen  Chapecoense

El exfutbolista del Barcelona, Gidur Gudjohnsen,se ofreció como refuerzo del club brasileño Chapecoense tras la tragedia que sufrió hace una semana donde perdió gran parte del plantel por un accidente aéreo.

“Por respeto jugaría para el Chapecoense si tienen lugar para mí! No es solamente para jugar con Ronaldinho de nuevo", escribió el delantero islandés en su cuenta oficial de Twitter.

Con 38 años de edad, Gudjohnsen se encuentra sin contrato y listo para reforzar a cualquier conjunto que guste de sus servicios. Esta temporada militó en el Molde de Noruega.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.