BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para Sergio Agüero a david luiz

El delantero de Manchester City Sergio Agüero fue sancionado con cuatro partidos tras haber sido expulsado por conducta violenta en el pasado encuentro contra Chelsea, según confirmó este lunes la federación inglesa de fútbol (FA).

El atacante argentino, de 28 años, recibió roja directa por haber cometido una falta sobre el defensa David Luiz durante el compromiso que su equipo, que entrena Josep Guardiola, perdió en casa por 3-1 el pasado sábado frente a los "blues".

Se trata de la segunda expulsión para Agüero en lo que va de temporada, tras haber sido sancionado con otra tarjeta roja en agosto pasado por una entrada sobre Winston Reid, del club londinense West Ham United.

La suspensión le impedirá competir en los próximos compromisos de Manchester City frente a Leicester, Watford, Arsenal y Hull City.

Otro jugador del equipo que dirige Guardiola, Fernandinho, también fue expulsado en el citado partido en el estadio del City tras un encontronazo con el español Cesc Fabregas, que costó otra suspensión durante tres encuentros.

Resultado de imagen para Sergio Agüero a david luiz

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.