BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Liga Deportiva Alajuelense le da la oportunidad al que compre su entrada para juego contra la AD Santos, de traer a un acompañante al Alejandro Morera Soto para que disfrute gratis de este duelo cuadrangular que se jugará el domingo a las 4:00 p.m.

Además, los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis a los sectores no numerados junto a un adulto que haya comprado su tiquete.

A las personas que ya compraron su entrada para esta fecha o el paquete cuadrangular, de igual manera puede traer a  un acompañante.

“Las personas que compren su entrada pueden invitar a un amigo (a) y además si decide observar el juego en un sector no numerado, podrá ingresar un niño menor de 12 años”, dijo Ferlin Fuentes, jefe de prensa de Liga Deportiva Alajuelense.

Para el aficionado que ya compró su entrada en sectores numerados, si a la hora del ingreso se presenta algún problema para sentarse junto a su acompañante, la administración lo orientará.

Al socio se le regalará una entrada de cortesía en sector no numerado para que la use a su discreción.

Usted puede adquirir sus entradas para este compromiso en www.ligatickets.com, en los puntos de venta Servimás y también en las boleterías del Alejandro Morera Soto.

Para más información acerca de esta promoción, puede llamar al número telefónico 2289-0949.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.