Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, quedó sorprendido por la pregunta de un periodista sobre Lionel Messi en la rueda de prensa previa al Barcelona-Celtic por la Champions League. De hecho, la calificó como la peor pregunta que le han hecho.
Messi se perdió, por unos problemas estomacales, el partido de liga del pasado sábado en el Camp Nou frente al Málaga (0-0), pero viajó con el resto de sus compañeros a Glasgow para medirse con el Celtic y fue la figura al anotar los dos goles del equipo blaugrana.
Sobre la presencia del argentino, un periodista preguntó: "¿Qué le parece más dificil de creer: el monstruo del Lago Ness o que Lionel Messi sea humano?".
"Es más difícil creer que hayas hecho esa pregunta. No sé mucho sobre el monstruo del Lago Ness, pero sé que Lionel Messi es un jugador fantástico. Y también que es la peor pregunta que me han hecho, lejos", respondió Rodgers.
"Messi ha demostrado sobradamente que cuando juega (el Barcelona) es un equipo diferente -agregó -todos los que saben algo de fútbol reconocen que Messi es un jugador brillante. No sé si el mejor de todos los tiempos, pero, sin duda, uno de los mejores", aseveró.
Fuente: elcomercio.pe