BUSCAR EN EVERGOL

El histórico goleador guatemalteco Carlos "Pescado" Ruiz de 37 años, terminó su vínculo con el FC Dallas de la MLS que no lo renovará y su carrera quedó en el aire pasar saber si definitivamente se retirará y emprenderá su carrera como dirigente, pues había dicho que quería ser presidente del fútbol de su país.

"El Pescado" llegó este año a reforzar las filas del FC Dallas, plantel con el que ya había militado del 2005 al 2007 y firmó por unos meses. Al quedar eliminado el equipo de "los Toros" su contrato expiró. 

De acuerdo al comunicado publicado por el equipo de la MLS, Ruiz llegó para cumplir con lo establecido en el contrato. "anotó un gol determinante que sirvió para que el equipo ganara ese duelo". 

Ruiz  es el máximo anotador de la Selección Mayor de Guatemala con 68 y el primer lugar con más goles en eliminatorias mundialistas con 39.

 

 

Mientras que Ruiz abandona el equipo, el defensa guatemalteco Moisés Hernández ( ex Saprissa) , quien había dejado el club, para estar en la filial retorna al plantel mayor, de acuerdo a la actualización del FC Dallas que este lunes dio  a conocer.

 

"Hernández pasó todo el año en préstamo con Rayo OKC, pero debería tener una buena oportunidad en la pretemporada para demostrar que está listo para regresar al primer equipo", informó el club de Frisco.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.