El técnico de Alajuelense, Guilherme Farinha, se mostró molesto en la rueda de prensa realizada este viernes previo al Clásico Nacional. El portugués sostuvo que hay quienes buscan desestabilizar su equipo.
“Hay personas que saben que la Liga está para campeonizar y están intentando desmotivar y hacer problemas donde no los hay. Eso lo que hace es desestabilizar el grupo… Yo estoy intocable en mi filosofía y personalidad y mis jugadores tienen inteligencia suficiente para no dejarse influenciar por fuerzas negativas externas a Liga Deportiva Alajuelense”, dijo Farinha.
El timonel manudo pidió que no le hablen más del Clásico que perdió en el Estadio Ricardo Saprissa, pues en aquel compromiso influyó el arbitraje.
“No me hablen más de ese Clásico en el Saprissa, ustedes saben que pasó en ese Clásico. No es que la Liga fue inferior, estuvimos iguales a nivel futbolístico pero pasaron cosas extrañas”, relató.
Farinha dijo que espera “un Saprissa con toda su calidad y poderío para lograr un resultado positivo acá”.
REGAÑADO
Por otra parte, el portugués reconoció que la junta directiva lo regañó por anticipar que José Luis Cordero jugará con ellos en el Torneo de Verano 2017.
“No me hables más de Cordero porque me regañaron todito, no quiero que me regañen más”, dijo.