El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, dijo que no hay un favorito claro para ganar la cuadrangular del Torneo Invierno 2016, en la que su equipo participará junto a Saprissa, Alajuelense y Santos.
"Para mí, cualquiera de los cuatro puede ganar el campeonato. Todos los partidos serán cerrados y tácticos... La actualidad dice que somos campeones pero por eso no quiere decir que tengamos el campeonato en la mano", dijo Medford este jueves.
Para el manejador florense, lo más importante será que salgan vencedores en el primero de los encuentros, que será este sábado contra los guapileños.
"En casa es importante ganar y hay que ganar a como sea... Esperamos a un Santos bien parado. Estamos obligados a ganar porque luego tenemos tres salidas", reseñó.
Medford considera que su equipo está en plenas condiciones para llegar al bicampeonato. "Heredia está preparado para este tipo de torneos y tenemos que demostrarlo el sábado", dijo.
Saprissa ganó la fase regular y está sembrado para disputar una eventual final con el ganador de la Cuadrangular. En caso de ganar los morados también esta fase, automáticamente serán campeones nacionales.