El presidente del Sporting de Lisboa, donde juegan los costarricenses Bryan Ruiz y Joel Campbell, está envuelto en la polémica después de que la televisión portuguesa difundiera unas imágenes en las que se ve a Bruno de Carvalho escupiendo al presidente del modesto Arouca.
Ambos equipos disputaron un partido de Liga el pasado día 6 en el Estadio de Alvalade, con el resultado final de 3-0 a favor del Sporting. Al finalizar el encuentro, la escena se produjo en el túnel de vestuarios.
Ambos presidentes se enzarzaron en una discusión y el del Sporting, de 44 años, le lanzó una escupa a la cara a Carlos Pinho, quien había comenzado la trifulca. Los guardias de seguridad tuvieron que emplearse para separarlos y que no llegaran a las manos.
Se da la circunstancia de que, minutos después, el siempre polémico Bruno de Carvalho fue interrogado ante las cámaras acerca del incidente y él negó todo.
Es la enésima salida de tono del presidente de los ‘leones verdiblancos’.
Además, Carvalho salta estos días a los titulares de la prensa "rosa" al otro lado de la frontera por haberse separado de su esposa, a quien al parecer engañaba con su treintañera secretaria. De hecho, algunos semanarios cazaron a la nueva pareja en un romántico viaje a Londres.
El Sporting marcha tercero en la Liga lusa, a cinco puntos del Benfica y empatado a 21 puntos con el Oporto.
Fuente: Diario ABC