El Manchester United se ha adelantado al posible interés de algunos equipo de Europa y ha tasado la salida de David De Gea en unos 60 millones de euros. José Mourinho tiene claro que el guardameta madrileño tiene que ser el líder de su equipo y ha pedido al club británico que no lo venda en los próximos mercados pese al continuo interés del Real Madrid.
Según cuenta el diario Marca, pocos días después de su no traspaso al Real Madrid, De Gea firmó un nuevo compromiso con el club inglés que no termina hasta el 30 de junio de 2019, momento en el que tendrá 28 años, edad ideal para un portero y para dar forma a el gran contrato de su carrera.
Hasta ese momento y para evitar la aparición del interés de otros equipos, jugador, club y representante acordaron firmar una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que blinda su futuro como diablo rojo, pero que tampoco cierra la puerta a la llegada de un club capaz de poner ese dinero sobre la mesa.
Aunque en el Real Madrid confían en Keylor Navas, no ocultan su deseo de hacerse con los servicios del ex guardameta del Atlético de Madrid ya que es uno de los jugadores que más gustan a Florentino Pérez y están dispuestos a hacer nuevas ofertas en los próximos mercados de transferencias.