Edin Dzeko, la estrella de la selección bosnia, fue amonestado por el árbitro tras bajarle el pantalón a un rival y acabó expulsado al ser su segunda amarilla. El incidente ocurrió en un encuentro de clasificación mundialista en el que Bosnia y Grecia empataron (1-1).
A un cuarto de hora para el final de un partido muy tenso, Dzeko quiso conservar el balón desde el suelo en una disputa con el local Sokratis Papastathopoulos. Este quiso quitarle el balón de las manos a Dzeko y ambos se enzarzaron en una disputa que acabó con el bosnio bajando los pantalones a su rival, lo que provocó un tumulto entre jugadores de ambos equipos.
El árbitro sueco Jonas Eriksson sancionó a Dzeko con una amarilla por su gesto, lo que significó la expulsión ya que había recibido una primera cartulina en la primera parte. El colegiado también expulsó al griego Kyriakos Papadopoulos con roja directa por una agresión sobre Zukanovic.
Con los dos equipos con 10 jugadores, Grecia logró empatar el encuentro en el descuento, con un tanto de Giorgios Tzavelas (90+5), que igualaba el tanto inicial que se marcó el portero Orestis Karnezis en propia puerta. Ese empate permite a Grecia conservar la segunda plaza del grupo H con 10 puntos, a dos por detrás de Bélgica. Bosnia es tercera con 7.