Sebastián Abreu volverá a jugar al fútbol. El delantero uruguayo ha pasado las pruebas médicas y ha firmado un precontrato de un año de duración con el Bangu de Brasil para disputar la Copa Carioca, según publica Globoesporte.
Abreu, que ha pasado por 22 clubes, había jugado esta temporada en el Santa Tecla de El Salvador.
El medio digital del Goblo Esporte anunció que “Loco” Abreu está de vuelta a Río de Janeiro, el delantero, de 40 años, firmó un pre-contrato y defenderá el Bangu en el campeonato Carioca.
Se ha llevado a cabo pruebas médicas y llega a la ciudad en diciembre”, destaca en su nota.
Las negociaciones con Bangu se llevaron a cabo por los empresarios Rodrigo Costa y Ciro Martins. El contrato tendrá una duración de un año, y el uruguayo estará en el equipo de la ciudad conocida como “la chica maravillosa” hasta diciembre de 2017, siendo Bangú el equipo 23 de Abreu en toda su carrera profesional.
El portal Futebolinterior titula “Bangu golpea con la contratación Loco Abreu 2017, se espera que el jugador arribe a “la Ciudad Maravillosa” el otro mes para ser presentado oficialmente.” Por su parte, la página brasileña Futebollatino manifestó que “Loco Abreu deja El Salvador y arregla con Bangu.
Abreu, quien ha jugado 15 partidos de liga salvadoreña con los periquitos en el Apertura 2016 no se ha pronunciado aún sobre su arribo al Bangú de Brasil pero le adelantó a El Gráfico que su ansiado partido 750 en su carrera profesional posiblemente no lo alcance en el fútbol salvadoreño con la camiseta de Sant Tecla, “no creo que los tiempos me lo permita hacerlo, todo dice que lo lograré pero en otra liga.”