Tras un inicio auspicioso, la primera temporada de Zlatan Ibrahimovic en la Premier League no está siendo nada sencilla en un equipo que se armó, con Mourinho en el banquillo, para ganar el título, pero que apenas se encuentra en la sexta posición disputadas ya 11 jornadas.
Pero los ocho puntos de ventaja que el líder Liverpool le sacó de ventaja no parecen ser una gran diferencia teniendo en cuenta lo mucho que todavía queda por jugarse, razón por la cual es sueco no renuncia a la posibilidad de ganar el torneo.
Así lo confirmó en una entrevista con el canal oficial del Manchester United, en la que además sorprendió a todos con una confesión muy particular: "Si pudiera ganar la Premier League, al día siguiente dejaría el fútbol... ¡O casi!", disparó el delantero, y agregó que "hemos tenido mala suerte en algunos partidos, pero nosotros creemos y, con algo de suerte, llegará. Puedo ganarla y la ganaré".
Zlatan manifesó que se siente muy cómodo con jugar para los Red Devils, porque tiene las características de los equipos con los que se identifica: "He jugado en otros clubes grandes. Y si no lo era, se hace grande con mi llegada. Todo lo que hacemos aquí en Manchester United es enorme, no es local sino para alcanzar a todo el mundo", concluyó.