Desconocidos atacaron al automóvil que conducía el vicepresidente de club Newell's, Cristian D'Amico, en un episodio de violencia que finalizó sin heridas para el dirigente y su pequeño hijo de 10 años, que también viajaba en el vehículo.
D'Amico, salía de Islas Malvinas, el predio de fútbol infantil que tiene el club. Allí había buscado a su hijo que salía de practicar. El directivo se desplazaba en su camioneta junto con su hijo, cuando fue interceptado por un Renault Clio gris, con tres ocupantes.
Dos de esos proyectiles perforaron la luneta del rodado de D'Amico y otro rozó el lateral izquierdo de la carrocería. La persecución habría comenzado en la avenida Pellegrini y Valparaíso, hacia el oeste, y culminó en Pellegrini y Felipe Moré, unas nueve cuadras más adelante, cuando D´Amico, de 45 años, alcanzó a pedir auxilio a los policías de un patrullero apostado en esa esquina, en inmediaciones de las vías del Ferrocarril Belgrano y de un asentamiento cercano, informaron fuentes policiales a Télam.
Las policía cree que los hechos fueron perpetrados por un sector de la barrabrava de Newell´s. Y es que D´Amico ya ha sido atacado por los hinchas leprosos en tres ocasiones en lo que va de año. Entre agosto y septiembre recibió disparos en su domicilio y hace unas semanas le lanzaron una granada.