El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre el proyecto deportivo del club y de paso, sobre la relación que tuvo con el astro brasileño, Ronaldinho con quien no congenió debido a que el futbolista no tenía ganas de trabajar e integrarse al conjunto.
“Ronaldinho fue número uno en el mundo, un jugador con una gran calidad técnica, pero ahora que estaba acá ya no quería jugar, no quería responsabilidad, no deseaba trabajar y eso en el futbol hoy en día, si no trabajas en 100 por ciento, por muy bueno que seas no vas a poder lograr lo que has hecho, o cuando menos meterte en la idea de un equipo. Entonces creo que es ahí que se tuvo que lidiar muy fuertemente con él para que se metiera en la dinámica”, señaló Víctor Manuel Vucetich en charla con la Liga MX.
Por otra parte, sobre el trabajo formativo aseguró que las personas que se encargan de la formación de jugadores no están siendo bien remuneradas.
"El trabajo formativo sigue dejando mucho qué desear. Las personas que se dedican a la orientación o a la formación de jugadores, creo que aún no están siendo bien remunerados porque tienen una responsabilidad grande de llevar un proceso formativo", aseguró.