BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

RUIZ ES EL GOLEADOR DEL TORNEO CON 10 ANOTACIONES 

El delantero Yendrick Ruiz ya se encuentra en plenitud de condiciones y podría jugar este fin de semana con el Club Sport Herediano que se mide a Limón FC por la jornada 21 del Torneo Invierno 2016.

Hace poco más de tres semanas el atacante sufrió una lesión en su rodilla de la pierna derecha, en la previa del partido que sostuvo la selección de Costa Rica ante su similar de Rusia.

"El lunes inició ciertos trabajos de cancha. Ayer y hoy hizo trabajos al 100 por ciento y creemos que ya puede estar para el domingo", comentó el médico florense, Álvaro Mora.

Por otra parte Pablo Salazar, quien salió lesionado en el partido ante Carmelita, no tendrá inconvenientes para jugar ante los caribeños.

"Pablo considero que está al cien por ciento y no tiene complicación para estar en el partido", añadió Mora.

Herediano aún cuenta con la opción de terminar primero en la fase regular del certamen, aunque necesita ganar sus dos cotejos restantes y que Saprissa pierda un juego y al menos empate el otro.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.