BUSCAR EN EVERGOL

El técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, entregó la lista de convocados para los encuentros del hexagonal final dentro de la eliminatoria del Mundial Rusia 2018 ante Estados Unidos y Panamá, que se celebrarán el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Sobresalen en el llamado del colombiano Osorio, los 13 elementos que juegan en Europa, contando con el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, y uno en Estados Unidos, como es el caso de Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy).

El próximo domingo 6 de noviembre, por la noche, dará inicio la concentración en la Ciudad de México y un día después se viajará a Columbus, donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Estados Unidos, el viernes 11.

El domingo 13 por la tarde, la Selección Nacional de México viajará a Panamá, para medirse a la escuadra local.

Esta es la lista de jugadores convocados:

Porteros:

Alfredo Talavera

Jesús Corona

Guillermo Ochoa

Defensas:

Rafael Márquez

Néstor Araujo

Diego Reyes

Héctor Moreno

Oswaldo Alanís

Hugo Ayala

Carlos Salcedo

Miguel Layún

Medios:

Jonathan Dos Santos

Héctor Herrera

Andrés Guardado

Jesús Dueñas

Orbelín PIneda

Giovani Dos Santos

Marco Fabián

Delanteros:

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Oribe Peralta

Hirving Lozano

Carlos Vela

Jesús Manuel Corona

Javier Aquino

Fuente: TV Azteca

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.