El portero español Víctor Valdés y Pep Guardiola podrían volver a reencontrarse sobre los terrenos de juego. Según las últimas informaciones recogidas por el diario ‘Sport’, el ex portero blaugrana podría acabar recalando en el Bayern de Múnich, que ya anunciado que busca un guardameta que haga competencia y presione a Neuer, titular indiscutible para Guardiola bajo palos. El tico Keylor Navas era una opción, sin embargo al final la propuesta del Real Madrid cambió los planes.
Después de que el Mónaco dijera ‘no’ a Víctor Valdés por no pasar el habitual reconocimiento médico a pesar de haber llegado a un acuerdo por su fichaje, el meta azulgrana se quedó sin equipo y continúa sin encontrar un destino definitivo.
Todo apunta a que el Bayern de Múnich ya habría comunicado al portero su intención de incluirle en sus planes para la próxima campaña, a sabiendas de que Valdés arrastra una grave lesión que le dejó fuera del Mundial de Brasil y le alejó definitivamente del FC Barcelona.
Así pues, Víctor Valdés tiene una oferta sobre la mesa por parte del equipo alemán que dirige Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona que conoce a la perfección a este meta.
Valdés tendrá que analizar la oferta del conjunto bávaro y asumir que no tendrá el mismo protagonismo que tenía en la plantilla culé ni las mismas condiciones económicas.