BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Arsenal no lograba encontrar la fórmula para vencer a Ludogorets. El marcador estaba igualado a dos tantos, pero, a escasos minutos del final, apareció la magia de Mesut Özil que con una fenomenal maniobra anotó el 3-2 definitivo.

El alemán recibió un largo pase y se fue solo hacia el arco defendido por Milan Borjan. Ante la salida del meta, el volante lo eludió con un globito y, cuando tenía todo para marcar, amagó a dos defensores que observaron en el piso el golazo del número ’11’ de los gunners.

La conquista de Özil sirvió para que los de Arsène Wenger aseguraran su clasificación a octavos de la Champions League 2016-17.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.