BUSCAR EN EVERGOL

El arquero de la Selección Argentina en el último Mundial de Brasil, Sergio Romero, fue elegido por el Benfica de Portugal para reemplazar la partida de Jan Oblak rumbo al Atlético de Madrid. En su momento el equipo luso mostró interés por el costarricense Keylor Nava. 

Después de ser suplente durante toda la temporada en el Mónaco francés, Sergio Romero recuperó terreno y pudo mostrar su nivel en la Copa del Mundo, la cual lo tuvo como uno de los protagonistas de la Selección de Alejandro Sabella que cayó en la final frente a Alemania.

Su buen rendimiento, el cual lo convirtió en uno de los héroes después de atajar dos penales en las semifinales frente a Holanda, despertó la atención de varios clubes importantes de Europa que se interesaron por su pase.

Tras regresar de su préstamo en el fútbol francés, la Sampdoria no pudo retenerlo y Benfica decidió llevárselo para reemplazar al esloveno Jan Oblak, quien partió rumbo al Atlético de Madrid como sustituto de Thibaut Courtois.

Según informa el periódico deportivo Gazzeta dello Sport, el conjunto luso desembolsó 800.000 euros para adjudicarse la totalidad de su pase. Romero, al igual que otros integrantes del plantel argentino, revitalizó su carrera gracias a la estupenda actuación argentina en el Mundial de Brasil.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.