Previo al duelo entre el Barcelona y el Manchester City, Messi explica en el diario 'The Sun' cómo ve el Barça y compara el equipo azulgrana de ahora con el que dirigió tiempo atrás Pep Guardiola.
"Cada entrenador tiene cosas diferentes y entre la época de Pep y Luis Enrique no hemos notado grandes diferencias, pero ahora somos más agresivos cuando atacamos en velocidad. Con Guardiola hacíamos menos contrataques", explica Messi.
El cinco veces Balón de Oro, y considerado ya por muchos como el mejor de todos los tiempos, cree que la final de la Champions del 2009, en Roma contra el United (2-0), fue uno de los mejores encuentros del Barça de Pep.
"Hay muchos partidos en los que el equipo juega de tal forma que es imposible que el rival nos haga daño, y la final de Roma fue uno de ellos. Jugamos el partido perfecto", explicó Leo.
El conjunto catalán se medirá en Inglaterra al City el martes a la 1:45 pm (Hora tica).