La Federación Costarricense de Futbol informó este sábado que separó de forma indefinida al secretario general Rafael Vargas. La razón es “tener transparencia y de fortalecer el proceso investigativo que se va a desarrollar a lo interno de la Fedefutbol”.
Así lo comunicó la Federación en un comunicado de prensa.
Hace unas semanas Vargas anunció que se alejaría momentáneamente de su cargo por temas de salud. Su lugar fue tomado por la Licenciada Margarita Etchevarría.
Aquí el comunicado de prensa
El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, en su sesión extraordinaria de fecha 28 de octubre 2016, celebrada en los salones del Hotel Whyndam, a las diecinueve horas, tomó el siguiente acuerdo:
“En aras de la transparencia y de fortalecer el proceso investigativo que se va a desarrollar a lo interno de esta Federación y de los procesos judiciales que se encuentran en marcha en nuestro país; ACUERDA POR UNANIMIDAD, suspender de forma indefinida al Señor Rafael Vargas Brenes, quien se ha venido desempeñando como secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, a partir del sábado 29 de octubre 2016”
Departamento de Comunicación
Federación Costarricense de Fútbol