El Atlético de Madrid ha confirmado la renovación de Yannick Carrasco hasta 2022. El belga se ha convertido en un ídolo en el Vicente Calderón, y su aportación al equipo de Simeone le ha granjeado la confianza no sólo del técnico sino también de la grada.
Carrasco, que finalizaba su presente contrato en 2020, suma 54 partidos con la camiseta rojiblanca y diez goles, cinco ellos en los 11 que lleva esta temporada.
Su progresión en apenas una temporada y media le ha convertido en un futbolista vital, y junto a hombres como Oblak, Koke o Griezmann conforma la columna vertebral del conjunto de Simeone.
“Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso”, elogia José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, en el comunicado.