BUSCAR EN EVERGOL

El defensor Lucas Meza quien milita en el Municipal de Pérez Zeledón se encuentra en la mira del referente italiano Gennaro Gattuso para reforzar su equipo en la segunda división del fútbol italiano.

Meza, de 24 años, llegó al Pérez Zeledón a inicios del Torneo de Invierno 2016 y tiene contrato con los generaleños hasta Julio del 2017, sin embargo, y según confirma a www.everardoherrera.com su agente, el Associazione Calcio Pisa estará realizando el acercamiento por el jugador en los próximos días.

El Pisa marcha octavo en la Serie B con 8 puntos en 8 juegos disputados, posición que le daría acceso a la ronda de play-offs clasificatorias para la Serie A.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.