En Italia se presume que la llegada de Erik Lamela joven de 24 años está cerca de llegar al Milan, aseguran que dos directivos del Rossonero viajaron a Londres para observar posibles refuerzos y el mediocampista argentino del Tottenham es de gran prioridad.
Lamela jugó del 2011 a 2013 con la Roma
El Milan estudia los fichajes que se cerraran en el mercado de enero, esto con el objetivo de enderezar el rumbo irregular del equipo y llevarlo a ser protagonista como lo fue en años atrás, deseo que piden a gritos los seguidores del club.
Según informó el portal calciomercatoweb.it, el CEO del equipo Marco Fassone y el director general Massimo Mirabelli fueron vistos en Londres, en busca de jugadores.
Lamela no empezó bien el inicio de la temporada
El argentino Lamela sería la gran opción para reforzar esa media cancha, en dónde la cifra que se maneja que estarían dispuesto a dar por el hábil jugador hoy ficha de los Spurs, es de 25 millones de euros, sin embargo los ingleses no están dispuestos a venderlo al menos no hasta junio del próximo año, hay que recordar que el joven argentino llegó al Tottenham procedente de la Roma por una cifra de 30 millones de euros.
Aunque no ha tenido una temporada exitosa, solo restará esperar a ver si los vientos de Londres lo pueden hacer girar del majestuoso White Hart Lane, estadio del Tottenham que posee capacidad para 36284 espectadores.
Foto/Facebook Erik Lamela