LOS CARIBEÑOS SERÁN RIVALES DE COSTA RICA EN EL INICIO DE LA HEXAGONAL
El delantero y capitán de la selección de Trinidad y Tobago, Kenwyne Jones, podría ser baja en la escuadra caribeña para el inicio de la Hexagonal de la CONCACAF. Los trinitenses se medirán a Costa Rica y Honduras el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.
Jones recibió un golpe en la pierna derecha durante el partido ante Martinica por la Copa Caribe. El impacto le obligó a dejar el terreno de juego apenas al minuto 15 de acción.
"No he tenido un informe médico todavía porque él tiene que tener los exámenes... Supongo que cuando tengamos los resultados de las exploraciones sabremos más, pero como se podía ver, el golpe fue tal que no podía continuar en el juego", declaró el técnico Stephen Hart a medios de Trinidad y Tobago.
"Tenemos algunos problemas de lesiones, pero espero que haya tiempo suficiente para que todo el mundo esté en forma y de nuevo pueda jugar, porque eso es lo importante", mencionó.
DECEPCIONADO CON MOLINO
Hart dijo también que está decepcionado por el comportamiento del centrocampista Kevin Molino, pero declaró que tiene que discutir la situación con el presidente Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago David John Williams, antes de tomar cualquier decisión adicional, como por ejemplo, no convocarlo más.
Molino fue separado de su selección para el partido contra Martinica en la Copa del Caribe, luego de dejar la concentración días atrás para irse a un club nocturno.