Parece que el futuro de Javier Hernández vuelve a estar en el centro de la atención del el futbol europeo. Pese a que el delantero mexicano ha sido un éxito rotundo con el Bayer Leverkusen, hay rumores que indican que podría abandonar a ese club para irse a España a jugar con el Valencia.
Luego de una campaña sumamente exitosa, el Chicharito se convirtió en uno de los ídolos del Bayer, con el que marcó 17 anotaciones en la Bundesliga pasada.
Antes del arranque de esta nueva campaña, corrieron versiones de que, tras las buenas actuaciones de Javier, otros clubes querían llevárselo. Sonaron equipos como Bayern y la Juventus, pero finalmente, el Chicharito permaneció en el cuadro de Leverkusen.
Ahora, sin embargo, han vuelto a correr versiones de que Javier Hernández podría salir del Bayer en el siguiente mercado de invierno. En esta ocasión, el cuadro que suena como posible destino para el mexicano es el Valencia.
De acuerdo con reportes de medios como As y Fox Sports, el dueño del club español, Peter Lim, está dispuesto a pagar los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero mexicano, en un intento por fortalecer a su equipo, que en estos momentos está pasándola muy mal.