BUSCAR EN EVERGOL

"LA VIDA NO SOLO ES FÚTBOL" 

CR7 INAUGURÓ HOTEL PERSONALIZADO 

Resultado de imagen para cristiano ronaldo peter pan

El portugués Cristiano Ronaldo mostró su lado más personal en la inauguración de su hotel en Lisboa. La estrella del Real Madrid desveló detalles sobre su vida privada, sus gustos y aspiraciones, como el deseo de tener más hijos: “Voy a tener muchos”, reveló.

El delantero revela que su comida favorita es el bacalao y que en el futuro no le importaría vivir en Lisboa. Sin embargo, en su ciudad actual, se encuentra muy a gusto: “Voy a muchos sitios, me gusta pasear, conocer cosas nuevas, restaurantes…me gusta mucho”, aunque eso sí, le encantaría disfrutar del anonimato en algún momento para pasear por la capital: “Ir al Retiro, estar ahí tranquilo, que nadie me molestase, nadie me conociera”, explica.

¿Un ídolo? “Peter Pan”. ¿Un futuro como colaborador dentro del mundo del periodismo?: “Lo veo un poco difícil, es un mundo difícil, como es el de futbolista, como es la moda, pero yo no me veo. Periodismo no, no”.

“La vida no es sólo fútbol. Obviamente es mi pasión, pero hay que pensar en el futuro”, señaló CR7. 

Aquí la entrevista 

¿Este hotel qué tiene de usted?

Fue un proyecto que me interesó desde el principio (...) Siempre fue un sueño tener hoteles, un hotel, cuando era niño, y la verdad es que vamos a abrir cuatro, ya abrimos uno en Madeira, ahora Lisboa, y faltan dos. ¿Qué tiene de mí?. Un toque moderno, yo soy una persona moderna, un chaval moderno, joven, todavía, y el hotel es un poco así, porque es 'lifestyle', la manera de vivir la vida, con cosas que hacer, diversión (...) es un hotel muy como casa.

¿Pero ha intervenido en cosas concretas como, por ejemplo, el color de la alfombra, los jabones...?

Esto es una asociación, no me gusta implicarme en todo, en algunas cosas sí, tenía que saber lo que se hace, pero como Dionisio (Pestana, el presidente del grupo hotelero) tiene una experiencia hotelera mucho mayor que yo, en las cosas técnicas él tiene más experiencia y sabe lo que es mejor para el hotel.

¿Usted que conoces miles de hoteles, qué es lo que más valora cuando llega a uno?

Lo que más valoro, para ser honesto, la cama. Para mí la cama es muy importante, es verdad (ríe), porque me gusta que la cama sea buena, porque me gusta descansar bien (...) Es de lo más importante, pero obviamente que (el hotel) sea cómodo, que sea agradable, que tenga buen ambiente, la comida buena, es un 'all package'.

¿Además de hoteles y moda, se plantea alguna otra inmersión en otros sectores?. ¿En el cine quizás?

¿Por qué no?. Yo no cierro puertas a nadie. Si el proyecto fuera interesante, hablamos, hablo con mi equipo y charlamos, y vemos lo que es mejor para mí.

¿Y periodismo?

Periodismo lo veo un poco difícil, es un mundo difícil, como es el de futbolista, como es la moda, pero yo no me veo. Periodismo no, no.

¿Cuál es su comida favorita?

Uff, ¡bacalao!.

¿Si estuviera en Madrid, qué le apetecería hacer un día que fuese invisible?

Ir al Retiro, estar ahí tranquilo, que nadie me molestase, nadie me conociera.

¿Y qué hace un día que no trabaja, aunque le conozcan, dónde va?

Voy a muchos sitios, me gusta pasear, conocer cosas nuevas, restaurantes me gusta mucho. Además de entrenar mucho y viajar con los compromisos que tengo del club, me gusta acompañar el crecimiento de mi hijo, el colegio.

¿Cuál es el ídolo de su hijo?

Papá, ¡claro!.

Un personaje que admire, un ídolo suyo.

Peter Pan (carcajada).

¿Se ve viviendo en Lisboa, en el futuro?

Tengo casa aquí, ¿por qué no?. Depende de muchas cosas, pero ya veremos el futuro, no sé.

¿Le gustaría tener más hijos?

¡Hombre!, ¡claro que sí!,

¿Cuántos?

Voy a tener muchos 

 

HOTEL EN LISBOA 

Cristiano Ronaldo inaugurará un hotel ‘personalizado’ en el centro de Lisboa

De cuatro estrellas y con 82 habitaciones, el establecimiento en el que se ha implicado personalmente el jugador, tiene una sola suite, que lleva el nombre de CR7 y que está equipada con la última tecnología, con playstation y gafas de realidad virtual.

El bullicio típico de un estadio de fútbol en las escaleras, las alfombras con las huellas del delantero y un futbolín a la entrada de la recepción, son solo algunos de los pormenores del hotel que pretende atraer a un público joven, aficionado a las nuevas tecnologías.

De ahí que, por ejemplo, en el bar exista una aplicación con la que se puede uno hacer fotos con el jugador, y en los ascensores haya una pantalla que revive los mejores momentos del futbolista en el Sporting, el Manchester United, el Real Madrid y en la selección portuguesa.

“Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable”, es el motivador mensaje del delantero que los huéspedes se encuentran sobre el mostrador de recepción.

Todo con una decoración contemporánea y en una situación privilegiada, en un edificio que ha sido completamente restaurado en la Baixa lisboeta, a tan solo 50 metros de la Plaza del Comercio de la capital lusa.

Con una inversión de 15 millones de euros, es el segundo hotel de la asociación entre Cristiano Ronaldo y el principal grupo portugués hotelero Pestana, presente en 15 países con cerca de un centenar de unidades.

El primero se encuentra en Funchal, la capital de Madeira, donde nació el crack portugués, y en breve espera contar con otros dos: uno en la Gran Vía de Madrid y otro en las proximidades de Times Square de Nueva York.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.