Neymar reveló que junto a Lionel Messi intentaron convencer a Luis Suárez de teñirse el pelo como ellos y formar un tridente dorado, pero no aceptó.
Primero fue Lionel Messi, que tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile creyó que necesitaba un cambio y sorprendió a todos. Un día apareció con el pelo rubio platino y renovó su look, bastante formal hasta ese momento.
Neymar, que suele ser el de look más osado en Barcelona, tomó la posta de su compañero de delantera y copió el peinado. En una entrevista con el canal de Youtube "Copa90" contó que fue una promesa hecha en la previa de los Juegos Olímpicos y tras conquistar la medalla dorada trasladó el color a su cabellera.
Messi rubio, Neymar rubio, ¿Suárez?. El salteño todavía no se ha animado a pesar de la insistencia de sus compañeros. "¿Es verdad que junto a Lionel han intentado convencer a Suárez?", le preguntaron pero Neymar lo echó por tierra: "Intentamos, pero no", respondió entre risas.
Pero no solo de Barcelona habló Neymar en la entrevista, sino que también se refirió a las leyendas de su selección. El jugador fue consultado sobre la leyenda con la que le gustaría haber jugado y eligió tres: Ronaldo, Romario y Pelé.
Fuente: Ovación Uruguay