TÉCNICO LUSO QUISO LLEVARSE A ROONEY AL MADRID
El libro que este viernes sale a la luz sobre la vida de Mourinho escrito por el periodista Rob Beasley está repleto de historias curiosas durante el pasaje del entrenador portugués en la Premier League tal y como reseña en una nota Diario AS.
Desde el día en el que Mourinho sufrió un desmayo y fue atendido por Eva Carneiro, la doctora que se querelló con él tras su despido, hasta el día en el que perdió el habla por culpa de Jennifer Aniston
Mourinho se desmaya y es atendido por Eva Carneiro
Basley se encontraba en verano de 2013 en Estados Unidos cubriendo la gira del Chelsea cuando de repente, en el vestíbulo del hotel, se encontró a un hombre en el suelo y boca abajo que estaba siendo atendido por Eva Carneiro. Se acercó y descubrió que la persona que estaba sin conocimiento era Jose Mourinho. “¡Guau, qué gran historia!”, dijo el periodista. De repente, un fino hilo de voz salió de Mourinho diciendo: “No, no hay historia. Estoy bien”.
Mourinho quiso explicar mejor el motivo del desmayo cuando Eva Carneiro logró estabilizarle. “Lo que has visto no es nada serio. Fue un mareo cuando caminaba a mi habitación, pero todo está bien. He tomado unas pastillas por el problema de mi espalda y otras por la afonía y ambos medicamentos han reaccionado mal”, explicó el portugués.
El día que Mourinho se quedó sin palabras por culpa de Jennifer Aniston
Callar a Mourinho es algo imposible. O era imposible hasta que un día se cruzó en su vida la actriz Jennifer Aniston. Un año después de su desmayo el Chelsea regresó a Estados Unidos para realizar la gira veraniega. Estuvieron hospedados en un hotel de Beverly Hills y una mañana se cruzó por el hotel la actriz Jennifer Aniston. Todos los presentes enmudecieron al ver pasar a la estrella de Hollywood. Incluso Mourinho, que en ese momento estaba sentado junto al autor del libro y quedó callado. Al rato pudo articular palabra y lo único que pudo decir fue: “Demonios”. Brad Pitt rompió su relación con Anistone e inició una relación con Angelina Jolie y lo único que pudo decir fue: “Jennifer Aniston uno, Angelina cero”.
¿Quién da el galardón de entrenador del año?
Mourinho en estado puro. Así es como se le vio por culpa del galardón de mejor entrenador del mes. Mourinho no entendía por qué nunca ganaba ese premio y pidió a su amigo que averiguaba quién lo daba. “Hazme un favor e intenta saber quién lo decide”, le dijo. “No me importa, pero soy líder sin derrotas en lo que va de noviembre. Y no lo gané en agosto, septiembre, octubre ni octubre. El último ganador ha sido Pardew con una derrota ante el West Ham y yo lo gané todo. Esto no es normal. ¿Necesito saber quién lo da? Cuatro años en la Premier, dos títulos, dos segundos puestos y he ganado dos veces el premio a entrenador del mes. ¿Eh, eh, eh?”, dijo.
Mourinho quiso llevar a Rooney al Madrid
En octubre de 2010 Mourinho coqueteó con el delantero al saber que las negociaciones de su renovación con el Manchester United se habían encasquillado.
Entonces, Mourinho dijo: “Si Rooney quiere dejar el United que me llame”. Finalmente, no hubo llamada telefónica porque la situación se enderezó y renovó cinco años.
Pero Mourinho no es un tipo que tire la toalla y tres años después lo volvió a intentar. Esa vez nada más afrontar su segunda etapa en el Chelsea. Por entonces Rooney tenía 27 años y Mourinho aseguró que tenía la edad perfecta. Lo estuvo intentado todo en privado y en público. “Si Rooney es la segunda opción para United eso no beneficia a la selección de Inglaterra. No hablo de jugadores de otros clubes, pero me gusta”, dijo en su día Mourinho.
Fuente: Diario AS