Después del traspaso de James Rodríguez al Real Madrid, el Mónaco comienza a buscar un reemplazo para el colombiano. Según el diario L'Équipe, el centrocampista holandés Wesley Sneijder, actualmente en el Galatasaray, es el principal candidato para el puesto de número 10 de cara a la próxima temporada.
Y es que tras volver a la Liga de Campeones después de nueve años, el Mónaco aún no se ha reforzado lo suficiente y ha perdido a dos de sus titulares. Además de la salida de James, el lateral Eric Abidal fue cedido a los griegos del Olympiakos.
Con esto, los franceses están en una carrera contra el tiempo para reforzar su plantel y luego luchar en igualdad de condiciones con el PSG por el torneo de liga.
Sneijder fue uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada con el Galatasaray. Además fue uno de los principales jugadores de Holanda en la Copa del Mundo, anotando el gol de empate en los cuartos de final contra México. Su contrato con el equipo turco finaliza hasta junio de 2016, sin embargo en este momento ese no sería un problema mayos para el Mónaco.