El volante estadounidense, Landon Donovan, ingresó faltando 15 minutos cuando el Galaxy perdía ante Kansas en la MLS y anotó su primer gol tras regresar del retiro, salvando el partido para su equipo.
En un partido que Galaxy perdía 2-1 frente a Kansas, el galáctico mostró que sigue siendo diferencia en el club y de paso rescató el punto que les garantiza la clasificación a la postemporada.
Kansas City se sobrepuso a un madrugador gol de Alan Gordon a los 7 minutos y dominó las acciones del encuentro, los jugadores Roger Espinoza, Benny Feilhaber, Dominic Dwayer y Jacob Peterson tenían un ataque constante sobre la portería de Brian Rowe, de L.A.
En la segunda parte, los locales agobiaron a los galácticos con aproximaciones en el área chica, hasta que Peterson descifró la defensa a los 50 minutos con cabezaso, empatando el tablero 1-1. La igualdad permitió que se abrieran los espacios y al minuto 69, Dwyer anotó el 2-1 momentáneo.
El técnico Arenas sacó el as bajo la manga y metió a Donovan por Raúl Mendiola, el máximo anotador galáctico tardó un minuto para igualar el marcador 2-2, resultado que permaneció hasta el final del partido.