BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para Rubén Israel el salvador

El entrenador uruguayo y ex seleccionador de El Salvador, Rubén Israel, realizó una dura crítica al fútbol chileno y la Roja, luego de la doble fecha clasificatoria donde no pudo vencer a Paraguay y Bolivia. 

"La soberbia mata planteles, mata procesos, mata personas, cuando uno llega a ese grado se pierde todo", manifestó Israel durante su participación en el programa Fox Sports Radio Uruguay.

Y no se quedó allí y disparó: "La soberbia invadió el fútbol chileno, algo que estaba muy contenido con Bielsa y Sampaoli".

Además, lo argumenta diciendo que "(Gonzalo) Jara sigue agrediendo adentro de una cancha, no solo lo de (Edinson) Cavani, que sigue agrediendo a los rivales. Cuando miras que Vidal se pelea con un DT en un reducido y le pierde el respeto, y mira cómo está pintado en la cabeza".

"Medel se cree Rocky 7, el macho del mundo, yo creo que el fútbol chileno que tuve el gusto de dirigir allí no tiene las bases todavía desde el punto de vista ético-profesional para mantenerse en un estatus de victoria", añadió.

Y finalmente tiró: "Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria desde siempre. Yo creo que (Chile) quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben".

Fuente: El Gráfico Chile 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.