BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Resultado de imagen de Jurgen Klopp liverpool

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha destacado el nivel de la Premier League y la ha calificado como la mejor del mundo por encima de la La Liga española. 

Para el entrenador alemán el nivel del campeonato español es menor y ha aprovechado una entrevista al  ‘Daily Mail’ para criticar dicha competición. 

“La Premier League siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B. Hay encuentros en los que Leo Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra”, dijo el técnico.

Por otro lado, Klopp ha hablado sobre la victoria de su equipo por 4-0 al Barcelona en el partido amistoso disputado este agosto y pese al resultado, el técnico alemán ha alabado al conjunto de Luis Enrique. 

“El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables. Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel de vestuario estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. ‘Oh, esto es Wembley’. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles”, concluyó el entrenador teutón.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.