BUSCAR EN EVERGOL

Carlos Ruiz, popularmente conocido como el ‘Pescadito’, bien podría decir que es mejor que Ronaldo y que Zlatan Ibrahimovic. De hecho, no por los millones en la cuenta bancaria, más bien, sí, en cuanto a los goles anotados a nivel de selección.

Y es que el experimentado delantero anotó un doblete en el duelo de los ‘Chapines’, que se midieron ante Trinidad y Tobago en el marco de la quinta jornada del Grupo C de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf. Con esto, alcanzó los 63 goles vistiendo la camiseta de Guatemala.

Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, gracias a esta estadística en 131 partidos, supera al ‘Fenómeno’ Ronaldo y a Zlatan Ibrahimovic, que anotaron en Brasil y Suecia, respectivamente, 62 tantos a la largo de sus presentaciones en todas las competencias a nivel absoluto.

Sumado a eso, se convirtió en el primer futbolista en el anotar 3+ goles en cinco procesos eliminatorias diferentes desde el 2002 hasta el actual, del 2018. Por si fuera poco, llegó a los 34 tantos en la historia de las Eliminatorias, y se puso a un gol de igualar al máximo artillero: el iraní Ali Daei.

Si bien Carlos Ruiz pudo sonreir por esas estadísticas personales, la tristeza se apoderó de él, con el empate a dos entre Guatemala y Trinidad y Tobago. Ese resultado los elimina virtualmente del sueño de clasificarse a Rusia 2018.

Fuente: Depor

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.