BUSCAR EN EVERGOL

Sería el fichaje bomba del mercado de fichajes de Europa. Nadie tenía al defensa brasileño David Luiz como pieza vendible en el verano del ‘Viejo Continente’, pero recibió una jugosa oferta y el París Saint Germain espera una jugada extra para poder venderlo.

Según el portal de Goal.com, el PSG recibió una oferta de 32 millones de euros por la ficha de David Luiz de un club que ya lo tuvo y que fue el que lo vendió al fútbol francés.

No se necesitan más pitas. Fue el Chelsea el que lanzó la propuesta. El cuadro inglés, ahora dirigido por el italiano Antonio Conte, quiere recuperar al zaguero brqasileño antes del cierre del mercado de fichajes.

La oferta recibió el visto bueno del PSG que primero busca fichar a un defensa central. Si lo consigue, David Luis regresa al Chelsea, sino se queda. Esa fue la condición del entrenador Unai Emery.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.