Los problemas suman y siguen dentro del Manchester City, luego de la llegada del portero chileno Claudio Bravo, y en especial con uno de sus emblemas, Joe Hart.
Según detalló Daily Mail, el portero inglés está furiosos con el técnico citizen Josep Guardiola, pues lo mantuvo en el plantel pese a que sabía de antemano que no iba a contar con él para esta temporada, lo que se ha notado en la titularidad actual del argentino Willy Caballero.
Incluso, ha considerado que el trato dado por 'Pep' hacia su persona ha sido injusto, ya que más encima con la llegada de Bravo será el tercer arquero de su equipo, lo que le tiene de cabeza buscando un nuevo club donde poder jugar.
"Hart cree que al no informarle antes su situación, Guardiola y el club han mermado gravemente sus posibilidades de buscar un nuevo equipo en este mercado de fichajes", afirmó el medio.
Hart está a la espera de poder partir del City al Everton, pero lucha contra el tiempo ya que el 31 de agosto se cerrará el libro de pases en el fútbol europeo.