BUSCAR EN EVERGOL

Durante varios meses la Juventus había pensado también en el ex del Nápoles Edinson Cavani para reforzar la delantera bianconera, pero finalmente se decantó por Gonzalo Higuaín en aquella famosa operación de 90 millones de euros. 

Cavani fue preguntado en zona mixta después del partido del Paris Saint-Germain ante el Metz (3-0) sobre la decisión de su compañero de profesión de cambiar la camiseta del Nápoles por la del eterno rival.

“Mira, cada uno elige hacer lo que siente que debe hacer, así que… ¿yo qué te puedo decir? Yo nunca lo habría hecho”.

Recordemos que ‘El Matador’ también decidió irse, pero para recalar en el equipo francés y dejar 64 millones de euros en las arcas del club napolitano. Algo muy diferente a lo que ha hecho Higuaín, que ha hecho despertar la ira de todos sus ex aficionados y hacer sonar en más de una ocasión la palabra traición, ya que para los hinchas del equipo partenoepeo, el cuadro de Turín es su rival más odiado.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.