BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El Municipal Liberia le endosó un 3-0 a la Asociación Deportiva San Carlos, en el cierre de la novena jornada del Torneo de Invierno 2016.

Los goles del equipo liberiano fueron obra de Rafael Núñez (14'), Javier Camareno (44') y Kenneth García (60').

Este resultado da tres puntos a los liberianos que se colocan en el noveno lugar de la clasificación general con 9 unidades. Mientras tanto los norteños siguen últimos con 5 puntos.

Alineaciones

3-Liberia: 18-Douglas Forvis, 55-Rafael Núñez, 44-Michael Umaña, 27-César Carrillo, 6-Kenneth García, 7-Félix Montoya, 10-Alex Martinez, 88-Jean Sánchez, 14-Walter Chevez, 19-Raúl Vidal

0-San Carlos: 1-Román Arrieta, 12-José Sánchez, 5-Alvaro Aguilar, 4-Christian Montero, 27-Javier Loaiza, 17-Gustavo Jiménez, 28-Kevin Cunningham, 8-Jake Beckford, 7-Cristian Chávez, 14-Marcos Mena, 10-Walter Silva

Goles:

1-0 Rafael Núñez (14')

2-0 Javier Camareno (44')

3-0 Kenneth García (60')

Estadio: Edgardo Baltodano

Hora: 4 pm

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.