Arsenal no comenzó con buen pie su campaña en la presente Premier League, en la que perdió por 4-3 frente al Liverpool en su propio estadio el Emirates. Los fanáticos abuchearon al estratega Arsene Wenger por lo que parece ser otro inicio de temporada de ilusione para los gunners
Wenger, quien ya había sido criticado por los hinchas en la temporada pasada, volvió a sufrir la crítica y ahora de un personaje especial, Thierry Henry, uno de sus mimados: "Durante todo el verano hemos escuchado que tenemos dinero para comprar, que vamos a gastarlo. Pero esta temporada comenzó y ni siquiera podemos competir con los otros clubes. ¿Cuál es la verdad, entonces?".
La buena relación entre Wenger y Henry recibió un contundente golpe cuando Wenger le plantó un ultimatum al delantero francés que trabajaba con técnico en las inferiores o como comentarista de Sky.
Henry va aún más allá, y aconseja a Wenger a fichar otro delantero, o bien a alinear a Alexis Sánchez y Giroud juntos en ataque. "No es necesario incorporar a un goleador de talla mundial, sino a alguien que aporte algo diferente", apunta. Una cualidad que, a su juicio, ya tiene el chileno. Otra de las posiciones que, a su juicio, el Arsenal debe reforzar con urgencia es la de central.