BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, generó un nuevo capítulo de dimes y diretes con su colega del Deportivo Saprissa y el gerente deportivo de ese equipo, Carlos Watson y Paulo Wanchope, respectivamente.

Campos salió al paso, luego de que hace unos días Wanchope manifestara que hubo un entrenador que anteriormente trató de verderle humo al Saprissa, en clara referencia a Campos.

Este domingo, luego de que Cartaginés derrotara a Pérez Zeledón, Campos declaró que al leer las declaraciones de Wanchope, pensó que se refería a su tío, Carlos Watson.

"Cuando empecé a leer la crónica y lo que hablaba de los entrenadores pensé que estaba regañando al tío y me dio pena un toque. Me pareció que estaba regañando al tío. Ustedes pueden ver cuál es mi historial como gerente y entrenador. El periodista de La Nación comete un error porque yo no ataqué a Saprissa, defendí a Cartaginés, son cosas muy diferentes", contó.

Campos negó haber atacado al equipo morado. "Aquel día yo no irrespeté a Saprissa pero si hablan, tengo que defender a mi equipo".

Asimismo, el técnico brumoso se preguntó si Wanchope tuvo que esperar hasta que su equipo estuviese en el primer puesto para hablar del "éxito" de Saprissa en este momento.

"Yo a Paulo lo respeto y ojalá que le vaya bien. No sé si que le preguntaron hasta ahora o si esperó a estar en el primer lugar para poder hablar. Yo no tengo nada contra nadie. Hoy estoy en Cartaginés y hoy es mi comida y mi vida... Yo hablo con nombres y apellidos, hablé de Paulo y Carlos Watson, yo soy hombre y mantengo lo que digo, no tiro nombres al aire... Yo no ataco al club, ataco a los que están trabajando en el club que me irrespetaron a mí", indicó el timonel.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.